jueves, 27 de septiembre de 2012


Esta friki os va a contar los tipos de chicas frikis de cómics que existen.

 Tengo un colega al que le hice esta explicación un día y desde entonces me insta a que la escriba y la publique, así que vamos allá. Aclaro que voy a generalizar, obviamente habrá alguna chica que se salga de la estadística, pero será extraordinariamente rara.

1- La friki de palo, o friki cosplayer. Estáis hartos de verlas, sus conocimientos sobre cómics son entre limitados y nulos, la mayoría de ellas se guían más por las películas comerciales que por las cosas impresas. Normalmente sólo quieren lucir palmito, sentirse sexis y llenar su enorme ego. Se disfrazan del personaje que sea, intentando enseñar carne y acuden a los eventos para que les hagan fotos.

 Dentro de este grupo las hay de dos tipos, a las que les sienta bien el disfraz y a las que no. Y no estoy hablando de que el disfraz esté más o menos currado, sino de las horas en el gimnasio que se haya pegado la muchacha. Así que las tenemos:

 Las que están buenas, suelen tener más ego que llenar y por lo tanto enseñan más carne, van de pilingüi y se caracterizan porque no pueden dar dos pasos si que les pidan una foto. Muchas acaban creyéndose modelos en potencia y se hacen un twitter o blog donde ponen sus fotos sexis y si no reciben muchos comentarios acaban fotografiándose en bolas (triste pero cierto)
 
 
Las que no están buenas, son las gorditas, feuchas o simplemente chicas normales, no digo que no sean guapas pero no se lo tienen creido. Sus disfraces suelen ser más por fanatismo hacia un personaje que por enseñar carne y, por lo tanto, son mucho más respetables por ello. Normalmente ganan en inteligencia y saber a las otras, pero tienen ese punto de “ultra-fanática” de algo que hace que griten demasiado o se emocionen por tonterías y eso pone los pelos de punta.


2- Las frikis por novio. Suelen ser chicas con un cierto interés friki pero con poco o nulo conocimiento y que al echarse un novio friki lo explotan para que las trasmita todo su saber. Otras se convierten en frikis involuntariamente porque es su novio el que las insta a aprender frikadas sin ellas quererlo, pero esto es menos habitual. Dentro de este grupo también las hay de dos tipos:

Las que siguen siendo novias, si su novio es friki y ellas se convierten, consiguen tener más conversaciones e intereses con su pareja. Tienen el peligro de que las parejas no-frikis les repudien por raros.

Las ex novias. Suelen ser chicas vampiro que salen con un friki durante un tiempo para chuparles su saber y cuando ya lo tienen, le dejan y van a por otro. Parecerá coña, pero las hay que si ya han estado con uno que sabe de Manga, van a por otro que sabe de Superhéroes, y luego a por otro que sabe de cómic Francés… Muchas veces ni siquiera son conscientes.

 3- Y por último la friki-friki de verdad. Y son… las Otaku (escalofrío). Chicas que tienen muchísimos conocimientos sobre Manga, sólo por leer cómics y noticias Manga y por un verdadero interés por este tipo de historia. Ahora bien, efectivamente es complicado que sepa prácticamente nada decente sobre otro tipo de cómics y están puñeteramente cerradas al resto.
 
 
Y eso es el resumen, ahora pensaréis que me equivoco porque tenéis una amiga friki que sabe de todo (puede ser porque ya dije que estoy generalizando) pero lo más probable es que reúna varios o todos los puntos aquí dichos. Yo no voy a decir de qué grupo soy, pero temblad imaginándolo xD

Soy Milena Freak, yo me lo guiso yo me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario