sábado, 6 de octubre de 2012


No sé si jugasteis a “Hollywood Monsters” de pequeños.

A mí de niña me flipó por la estética de cómic 2D, la historia, la música, el humor y todos los monstruos clásicos. Es una aventura gráfica bastante buena, sobretodo siendo española. Recuerdo que en la intro la periodista salía entrevistando a King Kong como si fuera un actor y preguntándole si era cierto que se había divorciado cinco veces xD
 

Lo único que me picó del juego es que terminaba en una especie de “continuará” porque al final se les escapaba el malo.

En fin, muchos años después me entero que anuncian la segunda parte. Veamos… se han cargado la estética del cómic y lo han sustituido por un cutrísimo 3D, los chistes no tienen ninguna gracia, los monstruos son inventados y no clásicos... y por supuesto, no continúa la otra historia. ¿Acaso les pagan por ser unos hijos de puta?
 
 
Soy Milena Freak, yo me lo guiso yo me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario