domingo, 23 de septiembre de 2012

Voy a llorar… ¡Me CAGO en el doblaje en español de la nueva película de animación Hotel Transilvania!

Y que nadie se equivoque, por lo general me parece que en este país tenemos unos grandes dobladores de películas y muy profesionales. Pero lo han vuelto a hacer… han cogido la peli animada de turno y la van a doblar actores españoles de medio pelo.


Tenéis que comprender mi frustración, hace mucho que no me interesa una película y aparece esta que reúne aspectos que me motivan para ir a verla: de animación, de humor, salen todos los monstruos clásicos… ¿Qué más puede pedir esta frikaza? No espero maravillas pero sí entretenimiento asegurado.

Incluso me encantan los trailers, con dobladores de español profesionales… Y de repente me entero de que han cambiado a estos dobladores por (atención) Santiago Segura y la pareja Alaska y Mario entre otros… ¡¡¡IROS A LA MIERDA!!!


Ya me pasó lo mismo con Monstruos vs Aliens donde el doblaje de Carolina Cerezuela me destrozó la peli ¡Enteraros de una vez, ser “doblador” es un trabajo! ¡No puede hacerlo cualquiera que aparezca por allí! Si la excusa es que también lo hacen los americanos, enteraros de una vez que tienen que pasar por un casting, y cuando no, es porque el personaje de dibujos está basado en el propio actor. No es que cojan por sistema a actores conocidillos que no tienen ni idea de doblar, para que violen y se carguen la película entera.

Es más… ¿Qué sentido tiene? ¿Acaso los productores españoles creen que por poner a estos van a atraer a más público? Los niños no conocen a esta gente y realmente no me imagino a ningún adulto cuya motivación principal para ir a ver una película de animación sea que la dobla Santiago Segura.

 
Si todavía tuvieran nociones básicas de doblar todavía… Santiago Segura es actor y no dudo que lo intente, pero su voz es tan suya que no puedes evitar verle durante toda la película (ya mató bastante Monstruos SA) Pero joder, ¡que Alaska y Mario no son ni siquiera actores! ¿¿¿Qué méritos tienen para hacer ningún doblaje???
Es como si cogieran la recién estrenada Brave y la doblara por ejemplo Rosi de Palma o Amaia Montero… ¡No tiene sentido!

Soy Milena Freak, yo me lo guiso yo me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario